26/11/12

INDIGNADO ES POCO: EL VIDEO ESE DEL QUE SE HABLA EN BARAKALDO.

Resulta que está circulando por Barakaldo un video en el que se puede ver sexo explícito de una joven (menor de edad) con un muchacho, a las tantas de la mañana, grabado sin consentimiento. 

Y esto de muy mala leche. 

Cabreado.

De mala hostia nivel mil.

Con un nudo en el estómago. 

Y diréis, por? la conoces? es algo tuyo? 

No. 

Me duele que haya alguien que pierda dos minutos de su tiempo en hacer algo tan horrible. Me duele pensar que ha sido un amigo del muchacho que está practicando sexo. Me duele pensar que ha sido un vecino. Me duele pensar que lo han subido a internet. Me duele pensar en cientos de niñatos recibiendo el video y pasándolo de móvil a móvil a la velocidad de la luz. 
Y me duele pensar en el momento que estará pasando esa chavala.

Y es que lo que me indigna es que se está viendo el video desde un prisma en el que una chavala está haciendo X.... pero vamos a ver, panda de niñatos ... ¿una chavala? no, os equivocáis ... en ese video hay tres participantes ... dos actores secundarios. Uno es la chavala, el otro el chaval, que hasta lo que yo sé es el que tiene los pantalones bajados y del que nadie habla y un tercero que es el protagonista, que es el hijo de la gran puta que decide grabar eso y subirlo a la red. 

Y me indigna que la juventud de este país se dedique a reírse de esa pobre mujer, y que no esté poniendo el grito en el cielo porque alguien ha cometido semejante delito. DELITO. 

Se me ha ocurrido hacer una búsqueda en Twitter ... y cuál ha sido mi sorpresa, todo el mundo juzga, se mofa, se ríe... Todo son comentarios (sobre todo de tías) súper machistas ... nadie condena lo que ha pasado ... y nadie dice nada. Es de vergüenza. Es para mear y no echar gota.

Pues bueno, ya no tengo el tirón que tenía ... pero uso este blog para decir que me encantaría sentarme delante de esa chavala y explicarla que ella no ha hecho nada. Que ella no tiene la culpa de nada. Que ella ha sido engañada. Violada. Expuesta sin consentirlo. Que no se merece nada. Que seguro que es fuerte, y sabe cómo salir de esta. Que salga a la calle con la cabeza bien alta, porque cabrones hay muchos en este mundo, pero a todos les llega su momento. Que pase de las burlas. Que no merece la pena darle más vueltas. Que es un bache, y que sonría, que no deje de hacerlo.

Porque señores, eso es violar la intimidad de cualquiera. Porque aquí el que más y el que menos hemos echado un polvo en la calle, nos hemos comido los mocos, o nos hemos masturbado ... y me parece genial. En esta vida el sexo está para utilizarse. Y esos que se burlan, hasta lo que yo sé, hacen más de lo mismo, o eso quisieran. 
Que si hoy me graban a mí, un tío con pelos en los huevos, casado y con un hijo ... seguro que me moriría de la vergüenza también, pero os aseguro que tengo los medios para salir a la calle con la cabeza bien alta. Pero una "niña" ... no.

Y me indigna que una sociedad que se supone que es el futuro opine así. Que se juzgue de esa manera tan fría y asquerosa y no se muevan para condenar.

Queridos, hoy ha sido ella. Mañana podéis ser vosotros. Pueden poner un video vuestro haciendo lo mismo, o bebiendo más de la cuenta, o pueden sacar una foto vuestra fumando un porro, esnifando una raya o tirados en el suelo con una manga del quince ... y sí .. se mofarán de vosotros y os joderá que nadie diga/haga nada. Que lo vean vuestras familias, vuestros amigos y vuestro instituto ... pero bueno ... no os alarméis, si lo "guay" es que se partan el culo. 

Sois una panda de niñatos. Me dais lástima.

Estoy triste ...  sí.

3 comentarios:

Ros dijo...

amén.

ynosek(+)kontarte dijo...

ros amén .... :'(

Beatrix Kiddo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, y sí, lo más vergonzoso es que seguramente sus propias amigas serán las primeras en criticarla y mirarla mal por hacer algo que ha hecho cualquiera, o que ha querido hacer.
Aquí quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
Un placer volver a leerte :D
¡Un saludo!